México.- El Ruso Brailovsky, ídolo del americanismo, con quienes ganó 3 títulos, declaró por qué fue despedido de las Águilas cuando era su DT.

Asimismo, tuvo la oportunidad de comandar a los azulcremas en una corta instancia entre 2007 y 2008, donde dejó bueno dividendos, ya que ganó el Interliga de 2008 y se quedó el subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2007.

Para su segundo torneo, apenas dirigió seis partido, ya que lo cesaron.

Sin embargo, reveló que su gran pecado en Coapa, pese a que tenía números positivos, fue el hecho de haber decidido no fichar refuerzos, ya que con ello echó abajo el negocio de algunos de generar dinero.

“Yo me quiero imaginar que tiene que ver con un tema de negocios. Yo quería trabajar con jóvenes, le di la oportunidad a varios, uno fue el Torito Silva. Una de las últimas charlas que me acuerdo me dijeron ‘¿a quién quieres?’; dije que no quería nada, ya los vi, yo vi a los jóvenes y no gustó la idea, la idea de no reforzarte, no había manera de hacer dinero y al no haber manera de no hacer dinero no convenía o no gustaba”, contó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp