Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, mencionó que el Festival Internacional de la Primavera Morelos (FIP) es una iniciativa del sector turístico estatal, que da pie a una cohesión entre prestadores de servicios, Gobierno del Estado y la sociedad civil. 

El objetivo común es posicionar y promover el atractivo simbólico más importante del estado: su buen clima, en alusión a la marca de destino “Morelos, la Primavera de México”. 

“Buscamos enaltecer el sentido de pertenencia de los morelenses como parte sustancial de lo que el estado ofrece a México y el mundo, y al mismo tiempo poner en valor la oferta turística asociada a la cultura, el patrimonio tangible e intangible, la innovación y el desarrollo sostenido”. 

Reyes Fuchs dijo que el FIP 2016 es concebido como una fiesta de flores, color, alegría y unidad que da la bienvenida a la estación climática más cálida del año con actividades para toda la familia, todos los gustos y en todas las regiones del estado. 

“En coordinación con la secretaría de Cultura y nuestros prestadores de servicios estamos preparando un programa con un abanico amplio de actividades en lugares estratégicos y a la altura de los viajeros de todo el mundo así como de los morelenses”, recalcó.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...