El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, informó que, a cuatro meses de estar frente a esta dependencia, se han acercado líderes y representantes de varios sectores, padres de familia, deportistas y sociedad en general para atender las principales necesidades.

“La instrucción ha sido clara del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo: darles atención a todas y todos los ciudadanos y canalizar sus solicitudes a quien corresponda, tanto a nivel estatal como federal y en su caso a los alcaldes”, expresó.

Víctor Mercado aseguró que en estos meses se les ha dado seguimiento a las peticiones de la población sin importar los colores ni partidos, “estamos llevando un control de las solicitudes y canalizamos para que estén resueltas lo más pronto posible”, agregó.

Además, el funcionario subrayó que su principal función frente a la Coordinación de Asesores es precisamente, ser un enlace con todas las secretarías; “hemos recibido peticiones de obra, desazolve, pavimentaciones, rehabilitación de canchas, techumbre, entre otras”, señaló.

Por último, expuso que algunas de las solicitudes tienen un importante avance, y se cuenta con un registro de ello, como en el caso de la comunidad de Xalostoc, en el municipio de Ayala, donde se llevaron a cabo trabajos de desazolve del bordo Amate Amarillo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp