Cuernavaca, Morelos.- Con la encomienda de llevar a cabo acciones encaminadas a salvaguardar la integridad física de la población, sus bienes y su entorno, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo una reunión de trabajo con el General de Brigada Diplomado de Estado

Mayor, Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24/a Zona Militar.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, informó que este encuentro tuvo como punto principal mantener una estrecha colaboración entre dependencias con la finalidad de coordinar labores para la elaboración de métodos que sirvan para afrontar eventualidades que pueden llegar a poner en riesgo a la población morelense.

Por su parte, el representante en Morelos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) expuso el firme compromiso que mantiene la 24/a Zona Militar en trabajar conjuntamente no solo con la CEPCM sino con todas las autoridades municipales y del Estado.

Al término de esta reunión, se contó con un acuerdo mutuo de realizar mesas de trabajo posteriores para la coordinación de trabajos durante la temporada de lluvias e incendios forestales, así como una reunión en específico para informar la labores que realiza el Plan Fuerza Tarea Popocatépetl agrupamiento Morelos, con representantes de las ocho secciones que lo conforman.

En la 24a Zona Militar. El General Armando Gómez Mendoza recibió al coordinador de Protección Civil,  Enrique Clemen Garduño, para coordinar operativos.
Foto: Especial / Diario de MorelosCoordinan PC y Sedena trabajo por ciudadanos

Por: Staff DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp