Cuernavaca, Morelos.- "La ciudad es una extensión de nuestras casas, por ello debemos quererla y cuidarla, es un tema de corresponsabilidad", expresó José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, luego de la toma de protesta de los integrantes de la nueva mesa directiva de la Federación de Asociaciones de Colonos del Estado de Morelos (FACEM).
El funcionario refrendó el compromiso del gobierno municipal y del alcalde Cuauhtémoc Blanco con los ciudadanos en torno al beneficio común de la ciudad y sus habitantes.
Señaló que a pesar de las limitaciones económicas que se encontraron, se han puesto en marcha acciones que permiten atender el llamado de los ciudadanos.
Durante la toma de protesta de Isela García Márquez como presidenta de la FACEM, Sanz Rivera destacó que en este gobierno municipal se trabaja con unidad y transparencia.
Aseguró que la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco es un gobierno abierto a todas y cada una de las asociaciones de colonos, "es prioritario para nosotros atender de manera puntual las inquietudes, solicitudes y demandas sociales de los grupos de ciudadanos".

La ciudadanía tiene que estar integrada con el Ayuntamiento para sacar a Cuernavaca adelante, debemos estar unidos y trabajar juntos." José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp