Para  ayudar a reactivar la economía y fortalecer el tejido social en el municipio de Yautepec, así como en todo el estado, este sábado se realizará la 12 Cabalgata de la Amistad, anunció el diputado local Agustín Alonso Gutiérrez.

El legislador dio una rueda de prensa durante la cual estuvo acompañado del alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza; el actor español, Lisardo Guarinos, entre otras autoridades.

Alonso Gutiérrez señaló que la cabalgata iniciará a las 11:00 horas desde el Hospital de la Mujer y concluirá en el poblado de San Carlos.
También mencionó que este evento reunirá a cientos de jinetes y caballos provenientes de diferentes municipios, así como de estados como Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, entre otros.
Agustín Alonso agregó que la cabalgata ayudará, como cada año, a la reactivación económica del municipio y el fortalecimiento del tejido social de Yautepec y de todo el estado, por lo que hizo un llamado a las familias de Morelos a disfrutar de este evento en donde se contará con la presencia de elementos de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Yautepec. El diputado Agustín Alonso y autoridades locales dieron el anuncio.

"Este evento reactivará la economía luego de la pandemia del COVID-19; miles de familias disfrutan de esta cabalgata y esto provoca que los restaurantes se llenen, que las personas salgan a las calles, que haya reservaciones en los hoteles.” Agustín Alonso Gutiérrez Diputado de Morelos

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp