Como acto de solidaridad, la comunidad artística de la capital morelense lanzó una convocatoria para que artistas plásticos donen sus obras en favor de la familia de María Fernanda Rejón Molina, quien lamentablemente fue víctima de un feminicidio en el mes de diciembre.
De acuerdo con la comunidad artística de Cuernavaca, las obras que sean donadas se subastaran el día sábado 27 de enero, a las 13 horas, en el foro de la Casona Spencer, que se encuentra en la calle Miguel Hidalgo #22 del centro de Cuernavaca.
Asimismo, expresaron que quienes estén dispuestos a donar obras plásticas deberán entregarlas entre las 10:00 y las 12:30 horas del sábado 27 de enero, en el Auditorio de la Casona Spencer.
“Se solicita a quienes donarán obra, aporten una ficha técnica de la misma, con nombre de la persona donante, autor de la obra y técnica empleada. También, firmarán ahí un escrito de donación parcial del monto de venta, en caso de ser subastada”, informó la comunidad artística por medio de un comunicado.
De igual manera, señalaron que durante el evento habrá una lista que mostrará el monto que se irá acumulando tras cada venta durante la subasta, señalando el total recabado, para ser entregado a la familia beneficiaria esa misma tarde del día 27 de enero.
Además, las obras no subastadas quedarán a disposición de sus autores o donadores esa misma tarde antes de las 8 pm, o en su caso, podrá ser donada a la familia Molina con un listado de las mismas para conocimiento de los participantes.
