Cuernavaca, MORELOS.- “Cuernavaca nos necesita unidos, los convoco a cerrar filas contra aquellos que le apuestan a que a nuestra ciudad le vaya mal”, llamó el presidente municipal Antonio Villalobos Adán a los nuevos ayudantes municipales que trabajarán durante los próximos tres años.
En el Museo de la Ciudad (MUCIC), Antonio Villalobos se reunió con las nueve autoridades auxiliares que recibieron su constancia tras ganar en las pasadas elecciones.
“Nosotros auguramos un trabajo con orden y con estrategia. Porque Cuernavaca lo Vale”, aseguró Villalobos Adán, al tiempo de insistir en la necesidad de trabajo conjunto, de la mano y coordinado, para que se atienda a la brevedad las demandas de la población de esta capital.
“No nos vamos a doblar”, reiteró el alcalde durante la reunión con las autoridades auxiliares, quienes se encargarán de ser el primer contacto para gestionar obras, atender sus demandas de servicios básicos y otras necesidades.
Aseguró que esta administración es de cero tolerancia y cero corrupciones, por lo que los invitó a desempeñar su trabajo de manera transparente.
“Tendremos orden y transparencia en cada una de nuestras áreas, y quien haga algo indebido, sabe a lo que se atiene”, advirtió.
Destacó que con esta administración municipal se trabajará de la mano a favor de los cuernavacenses.

Reunión. Autoridades entrantes y salientes se reunieron con el alcalde Antonio Villalobos, quien les pidió trabajo transparente.

Son nueve
Los nuevos ayudantes son de Chipitlán, Amatitlán, Acapantzingo, Chapultepec, Chamilpa, Santa María, Tetela del Monte, Tlaltenango y San Antón.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp