CUERNAVACA, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que tras quedar afiliado al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) trabajará para consolidar la 4T y, convocó a la militancia de Morelos a colaborar en equipo.

Tras la asamblea ordinaria nacional de Morena, el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo quedó afiliado y, ahora es militante activo de este instituto político, “estoy contento y agradecido de estar ahí. Ahora a trabajar por la cuarta transformación, de la mano con los Gobernadores, tuvimos una reunión, se acordó seguir trabajando en equipo para sacar el país adelante”.

Por ello, convocó a la militancia de Morena en Morelos a trabajar juntos, en equipo, para consolidar la 4T.

Lamentó la situación que se vive al interior del partido, en donde morenistas contra morenistas se atacan, por lo que señaló, “no me meto con la gente de Morena, estas situaciones pasan en todo el país, incluso el Gobernador de San Luis Potosí dijo que estaba más aliado con la gente de otros partidos en el Congreso que los mismos de Morena, esto no ha pasado en Morelos, pero debemos evitar las confrontaciones”.

Blanco Bravo dijo que en este momento lo importante es trabajar por un bien común que se llama Morelos, “no importan los partidos, sino llegar a acuerdos por el bien de la ciudadanía”.

Confió en que no se presente parálisis en el Congreso del estado, como el año pasado, destacando que está en la mejor disposición de dialogar con todos los legisladores, tal como lo hizo el año pasado, cuando inicio la actual legislatura.

En otro tema, Blanco Bravo aseguró que, tras la captura de Emmanuel, alias “El Mane”, existen otros objetivos, personas generadoras de violencia “era uno, pero hay otros, hay dos que los estamos buscando y los vamos a encontrar, son del otro bando, no del grupo de El Señorón, pero los vamos a detener”.

Señaló que, al saber que son buscados por las autoridades huyen a otros estados, pero confió que en cualquier momento serán detenidos.

Partido. El mandatario dijo que se debe evitar la división.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp