Afición y jugadores del Zacatepec convivieron por unos minutos, tras el entrenamiento de este viernes en el estadio "Coruco" Díaz que fue abierto al público.

Más de 100 aficionados se dieron cita en el inmueble cañero, para observar la práctica que duró cerca de hora y media, iniciando con futbol-tenis y después una "cascarita" recreativa.

Para este sábado, el único que elemento que no podrá ver acción es el uruguayo Jonthan Ramis, quien cumplirá con su segundo juego de suspensión, tras salir expulsado en el partido contra el Atlante.

El equipo, al finalizar el entrenamiento convivió con la afición, la cual aprovechó para que los jugadores de sus preferencias firmaran sus playeras, gorras, balones y llevar así el recuerdo a casa. Los jugadores mas solicitados fueron Armando Navarrete, Jonathan Ramis, Dante López y Emiliano Bonfigli.

El equipo terminó la práctica vespertina e inmediatamente se concentró en conocido hotel del sur del Estado, donde descansará previo al juego de este sábado contra el Celaya.

Este sábado, las taquillas del estadio abren desde las 11 de la mañana. Las puertas del Estadio se abren a las 3 de la tarde.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp