AYALA, MORELOS.- "Por supuesto que voy a cumplir porque soy un hombre de palabra, de palabra como muchos morelenses", dijo Rodrigo Gayosso Cepeda, al convivir con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Ayala.
La tarde de este sábado, fue invitado a la toma de protesta de Verónica Fernández Acevedo como nueva dirigente del Comité Ejecutivo Municipal, así como de Ignacio Quintero Saldaña como secretario general.
El precandidato a la gubernatura, solicitó a los perredistas su apoyo y confianza para ser candidato, ya que reconoció que aún hay muchas cosas que hacer para lograr la transformación de la entidad, lo cual se logrará con el trabajo en conjunto y la construcción de comunidades.
"Decidí ser precandidato a la gubernatura porque estoy convencido de que aún hacen falta muchas cosas, en Morelos necesitamos seguir trabajando y seguir construyendo mejores condiciones para nuestra comunidad", precisó.
Rodrigo Gayosso fue recibido por los perredistas quienes reconocieron su liderazgo y trabajo realizado durante casi tres años al frente del PRD, por lo que agradeció la oportunidad de recorrer todo Morelos y conocer las necesidades de la sociedad.

Decidí ser precandidato a la gubernatura porque estoy convencido de que aún hacen falta muchas cosas, en Morelos necesitamos seguir trabajando y seguir construyendo mejores condiciones para nuestra comunidad." Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato a la gubernatura por el PRD.

Evento. Rodrigo Gayosso Cepeda convivió con perredistas de Ayala, a quienes les pidió su apoyo y confianza.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp