Nuevamente, por una supuesta restauración de una tubería, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dejó en malas condiciones la calle Clavijero esquina con Salazar, del Centro Histórico de la capital.
“Nosotros vimos que los de SAPAC estaban trabajando, abrieron el concreto, sacaron unos tubos y ya no remendaron la calle. Ya hasta se han dañado carros por el escombro que dejaron”, expresó uno de los locatarios de la zona.
Esta abertura tiene aproximadamente tres metros de longitud y prácticamente llega a la mitad de la calle; a simple vista se puede observar que únicamente se rellenó con escombro.
Los locatarios de la zona manifestaron que desconocen de alguna fecha para la reparación de dicha calle por parte de las autoridades municipales.
Además, para algunos ciudadanos estas acciones del SAPAC les parecen labores de doble o triple trabajo; “mientras se arreglan calles por un lado, por otro, las destruyen los del mismo Ayuntamiento”.
Otra de las quejas de los vecinos es que a pesar de que esta hendidura es de riesgo para los transeúntes, no cuenta con algún señalamiento que alerte de este desperfecto tanto a los conductores como a los peatones, ya que es una calle muy transitada.
