El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario y en coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), realizaron la entrega de canastas alimentarias a habitantes de 15 municipios de la entidad.

Lo anterior contribuye a garantizar el acceso a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, lactantes de seis a 24 meses de edad, niñas y niños de dos a 5 años 11 meses, adultos mayores, personas con discapacidad, en condición de hemodiálisis, cáncer, tuberculosis y VIH.

En este sentido, fueron visitados los municipios de Temixco, Xochitepec, Xoxocotla, Zacatepec, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Jojutla, Cuautla, Ayala, Temoac, Janteleco, Jonacatepec, Tepalcingo, Axochiapan y Zacualpan de Amilpas, en donde se refrendó el compromiso de mejorar las condiciones nutricionales y la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

Para más información sobre los programas disponibles, las personas interesadas pueden comunicarse al 777 315 60 09 extensión 436.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp