Doble cartelera para finalizar la semana 2 

Los partidos de la semana 2 continúan el día de hoy 18 de septiembre con juegos impresionantes entre los Saints y Panthers y el segundo juego será entre los Browns y los Steelers.

El encuentro entre Panthers y Saints será a las 5:15pm, el equipo de los Saints llega con una victoria mientras que el equipo de Panthers llega con un juego perdido y busca conseguir su primera victoria en el torneo. 
Este encuentro será televisado por ESPN mientras que en servicios de streaming podrá verse en Star Plus y NFL Game Pass.

 El segundo encuentro de esta doble jornada el de los Browns contra los Steelers, los Browns llegan con una victoria para este encuentro y se espera que se lleven la victoria ya que en su juego de la semana 1 consiguieron la victoria con una amplia diferencia.

Por otro lado, el equipo de Steelers tiene muy pocas chances de ganar ya que en su último encuentro se vieron superados y con una gran diferencia en el marcador. El partido será a las 6:15pm y al igual que con el otro encuentro será transmitido por ESPN y en servicios podrá verse por Star Plus y NFL Game Pass.

Por: José Reynaud

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp