Desde el pasado lunes 9 de junio y hasta el próximo viernes 21, permanecerá abierto el registro para nuevos beneficiarios de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión Mujeres Bienestar, informó la Secretaría de Bienestar.

Este proceso está dirigido a personas que aún no forman parte de dichos apoyos sociales, por lo que se les invita a acudir a los módulos correspondientes para tramitar su incorporación.

Por otro lado, ante la cercanía del Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 15 de junio, muchos beneficiarios han preguntado si habrá algún pago adicional o bono con motivo de la fecha. Sin embargo, la Secretaría de Bienestar aclaró que no se realizará ningún depósito especial relacionado con esta festividad.

De este modo, quienes ya cuentan con la tarjeta del Banco del Bienestar deberán tener en cuenta que el próximo pago regular se realizará hasta el mes de julio, y consistirá en un depósito de 6 mil 200 pesos para adultos mayores de 65 años o más.

Las autoridades reiteraron que los pagos extraordinarios solo se realizan bajo disposiciones oficiales previamente anunciadas, y exhortaron a la población a mantenerse informada por canales oficiales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp