La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, concluyó con las labores de rehabilitación en la obra emergente complementaria en la carretera Yautepec–Jojutla, a la altura del kilómetro 5+522.

En esta zona se había estado presentando acumulación de agua pluvial, lo que ocasionaba un riesgo para automovilistas y transeúntes, por lo que con esta rehabilitación se canalizará de mejor manera para evitar afectaciones a la capa de rodamiento.

Se realizaron trabajos de trazo y nivelación, tapial de 2.40 metros de altura, desyerbe, demolición por medios manuales, carga mecánica, acarreo en camión a tiro libre; así como construcción del dren pluvial de concreto hidráulico, guarnición de concreto, cuneta y colocación de rejilla metálica.

Además de mejorar la conectividad de Yautepec, Tlaltizapán y Jojutla, ayudará a prevenir accidentes y salvar vidas, por lo que se invita a la población a manejar con precaución, respetar los señalamientos y cuidar las vías de comunicación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp