La cosmética natural está cada vez más de moda. Apostar por ingredientes naturales para sacar a relucir tu belleza es una manera económica y respetuosa con el medio ambiente de cuidarte. Prepara estos acondicionadores naturales para que no vuelvas a saber qué es un enredo.

ACEITE DE COCO Y MIEL

Pon 4 cucharadas de aceite puro de coco y 2 cucharadas de miel en un tazón. Calienta la mezcla introduciendo el tazón en una cacerola. Aplícate la mezcla en tu pelo. Ponte un gorro de ducha y deja reposar una media hora. Enjuaga bien con agua. Utiliza este remedio dos veces por semana para obtener mejores resultados.

AGUACATE Y VINAGRE

Mezcla un aguacate maduro, 3 cucharadas de vinagre de manzana y 1/2 taza de manteca de karité. Aplica el acondicionador en tu cabello y en el cuero cabelludo y déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría. Utiliza este acondicionador dos o tres veces al mes.

MENTA Y TÉ

Hierve un puño de hojas de menta (lavadas y troceadas) en 2 tazas de agua, hasta que el agua se reduzca a la mitad. Cuela la mezcla y deja que se enfríe. Aparte hierve hojas de té con una taza de agua. Cuela la mezcla y deja que se enfríe. Mezcla el té y el agua de menta y aplica en tu pelo. Hazlo dos veces a la semana para tener mejores resultados.

ACEITE DE SÉSAMO Y ALOE VERA

Mezcla 2 cucharadas de gel de aloe vera puro y 2 cucharadas de aceite de sésamo. Añade 1 cucharada de aceite de oliva y una taza de yogur y forma una pasta suave. Aplica este acondicionador sobre el cabello húmedo y déjalo reposar durante una hora. Lava con agua y luego utiliza un champú suave. Utiliza este remedio dos veces por semana.

CONSIGUE UN CABELLO

MAGNIFICOApuesta por ingredientes naturales para sacar a relucir tu belleza y prepara estos acondicionadores caseros para olvidarte de los enredos.

ACEITE DE COCO Y MIEL

Calienta a baño maría 4 cucharadas de aceite puro de coco y 2 cucharadas de miel. Aplica la mezcla en tu pelo. Ponte un gorro de baño y deja reposar media hora. Enjuaga con agua. Utiliza este remedio dos veces por semana para obtener mejores resultados.

AGUACATE Y VINAGRE

Mezcla un aguacate maduro, 3 cucharadas de vinagre de manzana y 1/2 taza de manteca de karité. Aplica en tu cabello y cuero cabelludo, deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua fría. Utiliza este acondicionador dos o tres veces al mes.

MENTA Y TÉ

Hierve un puño de hojas de menta (lavadas y troceadas) en 2 tazas de agua, hasta que el agua se reduzca a la mitad. Cuela la mezcla y deja que se enfríe. Aparte hierve hojas de té con una taza de agua. Cuela la mezcla y deja que se enfríe. Mezcla el té y el agua de menta y aplica en tu cabello.

ACEITE DE SÉSAMO Y ALOE VERA

Mezcla 2 cucharadas de gel de aloe vera puro y 2 cucharadas de aceite de sésamo, 1 cucharada de aceite de oliva y una taza de yogur, forma una pasta suave. Aplica sobre el cabello húmedo durante una hora. Lava con agua y luego utiliza tu champú.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp