CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) anunció su colaboración y respaldo, mediante un apoyo económico, a Diego Hernández López, joven de 21 años, estudiante de mecatrónica, quien es aspirante a ser seleccionado para una estancia en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

El titular del Impajoven, Diego Arturo Alcázar Pérez, se mostró entusiasmado por sumarse a la contribución en beneficio del talento morelense, manifestando su deseo por dar seguimiento al caso de Hernández para el desarrollo de un taladro de plasma que perfore hielo a temperaturas criogénicas en Júpiter y Saturno.

“Estoy consciente de los retos que enfrenta la juventud para salir adelante; convertimos su necesidad en un área de oportunidad y buscamos la manera de incentivarles. Creemos en su talento y no tengo duda de que el joven representará a México internacionalmente, y más importante aún representará a Morelos”, señaló.

Invitó a la población a conocer el caso y alentó a apoyar también para la causa; reiteró que como instancia de juventud atienden minuciosamente cada situación en la que el sector de los 12 a los 29 años requiera de un impulso para concretar sus sueños y metas.

Diego Hernández agradeció la aportación del Impajoven, recordando que tuvo que pasar por un intenso proceso de reclutamiento. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp