Preocupados por el bienestar del ser humano en todo el mundo, la Universidad de Maryland (UMD) en conjunto con la plataforma de Facebook llevan a cabo una encuesta que tiene como propósito supervisar y prever la prolongación del COVID-19.

La encuesta se realiza de forma voluntaria desde la app de tu móvil o por medio de este enlace y cuenta con altos estándares de seguridad que resguardan los datos proporcionados del voluntario.

Facebook no compartirá información sobre la identidad del usuario y será asignado un número de identificación aleatorio, sin necesidad de solicitar nombres ni datos personales.

Todos los datos recaudados ayudaran a la universidad a poseer gran cantidad de información que beneficiara a la sociedad, gracias a la innovación e indagación del tema que hoy en día es una problemática mundial. Para realizarla debes contar con la mayoría de edad, la encuesta no demora más de cinco minutos y abarca preguntas generales como: nacionalidad, estado de procedencia, síntomas durante las 24 horas, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, si fuiste participe de alguna prueba de COVID-19, entre muchas más.  

No existe aún una vacuna certificada que logre terminar con esto y a pesar de que algunos paises ya levantaron el confinamientoson, se siguen implementando medidas de prevención que evitaran que el virus continúe propagándose y quitando vidas de seres queridos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp