Nokia tiene una merecida fama de hacer teléfonos súper resistentes, y es que las leyendas de sus equipos de hace unas décadas siguen vivas en el recuerdo de muchos usuarios.

El fabricante de celulares Nokia acaba de presentar los nuevos Nokia 4G y Nokia 105, dos equipos de gama de entrada que vienen a acompañar a los reeditados Nokia 3310 y Nokia 8110.

Estos nuevos móviles de Nokia son dos modelos básicos y de bajo costo, perfectos para aquellos usuarios que deseen un celular funcional sin tener que disponer de una buena cantidad de dinero.

El Nokia 105 tiene una pantalla de 1.77 pulgadas y resolución QQVGA (160x120 pixeles) y en la parte baja tiene un teclado alfanumérico físico. 

El Nokia 220 4G tiene una pantalla ligeramente más grande, con 2.4 pulgadas, pero con la misma resolución que el 105 y también con un teclado físico.

Los dos celulares de Nokia tienen un diseño similar a sus homónimos del pasado y están construidos en policarbonato, lo que los hace mucho más duraderos que los teléfonos inteligentes que encontramos en el mercado actual.

En cuanto a la conectividad, sólo el Nokia 220 4G ofrece conexión a Internet mediante un navegador Web y llamadas de voz en HD a través de 4G LTE. 

Asimismo, el Nokia 105 llega con una batería de 800 mAh y el 220 4G con una de 1,200 mAh.

La compañía aún no ha anunciado si estos móviles estarán disponibles en Latinoamérica, pero en Europa el Nokia 220 4G estará disponible en agosto a US$43.50, mientras que el Nokia 105 se venderá en los colores azul, rosa y negro. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp