Cuernavaca.- Don Hermilo, a sus 75 años de edad, vende cacahuates, pistaches y dulces en las rutas del centro de Cuernavaca.

Debido a una operación de vesícula el señor Hermilo no se detiene para seguir trabajando, y con ello poder comer y ayudar a su hijo que tuvo un accidente en la ruta.

Hermilo es originario de Michoacán, sin embargo, tuvo que migrar hace 33 años a Cuernavaca, ya que tuvo indiferencias con la mamá de sus hijos. “Estuve consiguiendo trabajo y encontré uno de ‘viene, viene’, ahí trabajé un tiempo y en Temixco trabajé en una fábrica pequeña, así he andado”, mencionó Hermilo.

Indicó que por su edad ya no encuentra un trabajo estable, y por ello vende sus dulces y cacahuates en las rutas, “Yo me surto para seguir trabajando, si no tengo dinero no vendo”.

Vende sus dulces de lunes a domingo en Las Palmas de 8:00 am a 3:00 pm; está por lapsos, ya que no puede salir tanto debido a su operación.

Don Hermilo pide ayuda, ya que en las condiciones que se encuentra de salud a veces no tiene para vender sus dulces y requiere orientación para poder llegar a jubilarse.

La situación de la pandemia le ha pegado en sus ventas a Don Hermilo. Para apoyarlo, su número celular es 777 367 43 13 o bien lo pueden localizar afuera del banco que se encuentra en Las Palmas, casi enfrente de una gasolinera.

*Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Por:*Andrea Ramírez DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp