"Recuerden que entre más ladren, mejor", dice Lady Pays. "Entre más la critiquen mejor", señala Sandra García, la joven que se viralizó por su belleza vendiendo suculentos pays en los cruceros.

Desde su nueva adquisición, una camioneta, la guapa vendedora de pays da un mensaje de perseverancia: "Usted siga haciendo lo mismo, trabaje duro y logre sus sueños y sus metas", aconseja, mientras posa al lado de su pequeño.

A pesar de las tentaciones que llovieron sobre ella, incluyendo propuestas para otros emprendimientos, Sandra García, la guapa Lady Pays, mantuvo su rumbo vendiendo pays en los cruceros, dependiendo de sus ganancias para alcanzar sus sueños.

La joven ha demostrado su determinación al mostrar su nueva adquisición, una camioneta, y al responder a las críticas sobre su atuendo con un consejo: "Ye les dije que nomás se compren un calzón negro y verán cómo la suerte les va a cambiar".

Además, Sandra García ha expandido su negocio y ahora cuenta con una socia para vender "puro pay mamalón". Se ha convertido en un referente como Lady Pays, con su ubicación fácil de encontrar en Google Maps para los amantes de sus famosos pays en Monterrey.

La emprendedora no conoce límites y sigue creciendo. A pesar de algunos rumores sobre su origen, ella aclara que es cien por ciento regia y mexicana, con una presencia destacada en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp