CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, refrendó su respaldo a la educación, luego de que rindiera Honores a la Bandera en la primaria “Carmen Serdán” de la colonia Benito Juárez, en la Lagunilla, para conmemorar el CCXIII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

“La educación es el motor del desarrollo de Cuernavaca, Morelos y México”, expresó el edil, quien entregó la bandera tricolor durante la ceremonia de izamiento.

El Presidente Municipal de Cuernavaca entregó una bandera a la escolta, integrada por alumnos de sexto grado de primaria de la escuela “Carmen Serdán”.

En compañía de la directora, Aída Viveros Reyes, alumnos, profesores y padres de familia, el jefe del Gobierno capitalino, Antonio Villalobos, encabezó el desfile cívico en la calle.

Posteriormente, todos los asistentes entonaron la canción a Benito Juárez, frente al busto que da nombre a la colonia adscrita a la delegación Mariano Matamoros de Cuernavaca.

ALISTA PROPUESTA PARA LA CFE

En entrevista, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que presentará una propuesta de pago a autoridades de la Comisión Federal de Electricidad para saldar la deuda millonaria que le heredaron, y evitar corte de energía eléctrica.

Durante reunión llevada a cabo en Ciudad de México, le dieron a conocer el estado financiero del ayuntamiento ante la paraestatal y la situación en la cual se encuentra la deuda, así como el porqué los anteriores gobernantes se negaron a liquidar el pago.

A pesar de la deuda, la cual es millonaria y provocó en años anteriores el corte de energía eléctrica en pozos administrados por SAPAC, que dejó sin agua a colonias de Cuernavaca, durante la actual administración han cumplido el pago mensual, dijo el edil.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp