Alrededor de las 12:00 horas de este jueves, en presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Tequesquitengo, Jojutla, para encabezar una ceremonia por el aniversario 256 del natalicio de José María Morelos y Pavón.
En la ceremonia se dispararon balas de salva y cañones en memoria del llamado Siervo de la Nación.
En el evento también estuvieron presentes Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, la senadora Olga Sánchez Cordero y el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño.
Durante su discurso, el presidente exaltó la figura de Morelos y Pavón, y retomó enseñanzas y dichos del Siervo de la Nación para destacar las acciones que su gobierno realiza para mejorar las condiciones de los habitantes del país, en rubros como la lucha en contra de las desigualdades.
Por su parte, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, refrendó su compromiso al presidente de México, para implementar la cuarta transformación, combatir la corrupción y a la delincuencia, esto durante la visita del mandatario federal al municipio de Jojutla.
De las frases que todos tenemos presentes de José María Morelos y Pavón destaca el apotegma que dice: “Que todo aquel que se queje con justicia, tenga un tribunal que lo escuche, lo ampare y lo defienda contra el arbitrario”, dijo por su parte Olga Sánchez Cordero.
Se espera que el presidente esté mañana en Cuautla, desde donde se transmitirá la conferencia de prensa mañanera.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp