México.- Ricardo Peláez habló sobre cómo fue su estadía como directivo en Chivas, incluso confesó que ni con el cambio de ‘primas’ los jugadores reaccionaron.

Peláez comentó que llegaron a cambiar los objetivos en el Rebaño, en donde se pasó de ganarle a los equipos grandes, a tratar de motivar a los jugadores sacando buenos resultados con clubes de menor jerarquía.

“Siempre clasificamos, con o sin Repechaje, pero siempre se clasificó a diferencia de tres años antes que no clasificó en seis torneos consecutivos.

“Por lo menos se logró ese objetivo con Repechaje, que no eres culpable de que modifiquen el torneo. Pero el gran reto ya no era ese, era empezar bien el torneo nada más.

“Llegó un momento en el que decíamos

‘no hay que ganarle al América, al Monterrey o Tigres’, hay que ganarle a los de acá que son 5 triunfos y 4 empates, y te dan la clasificación; son 19 puntos.

“Trabajamos mucho.

Es más, el esquema de premios se modificó radicalmente para que fuera así y ni así. Más dinero en las primeras fechas del torneo”, añadió.

Peláez envió un mensaje a la actual directiva, encabezada por Fernando Hierro, y espera que se haya aprendido de los errores del pasado para no cometerlos en la actualidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp