Esta tarde se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, en la barranca de la colonia Ampliación Loma Bonita, del municipio de Xochitepec.
Tras horas de especulaciones sobre si se trataba de un taxista reportado como desaparecido, finalmente, esta noche, la Fiscalía General del Estado confirmó que sí se trata de la misma persona.
El ahora occiso llevó en vida el nombre de Víctor "N", de 55 años, quien dejó de ser visto por sus familiares desde el lunes por la noche.
De acuerdo con los primeros indicios, el ahora occiso vestía camisa blanca y pantalón de vestir azul marino, y fue encontrado alrededor de las 17:30 horas.
El hombre fue hallado en la barranca ubicada en la calle Chapulín, y presentó un golpe en el cráneo de lado izquierdo; medio cuerpo apareció en aguas negras.
En el sitio, elementos del Semefo realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, para ser entregado a sus familiares.

Sí era el taxista desaparecido

Tras reportarse el hallazgo del cadáver, surgieron dudas de que el cuerpo fuera el del taxista, En redes sociales, familiares y amigos desmentían el hecho, al no haber certeza de la información.
Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Policía Morelos se apersonaron en el lugar así como peritos del Semefo, para el levantamiento del cadáver.
Al final, los familiares confirmaron que se trataba del ruletero que había sido reportado como desaparecido.
Policías dijeron que el hombre tenía la cabeza destrozada, por una lesión causada con una piedra; asímismo, tenía las manos amarradas con un cinturón.
Familiares dijeron que se les hizo raro que el señor no llegara a su casa, porque por lo general a más tardar a las 11 aribaba a su domicilio, lo cual no sucedió el lunes.
Al momento de su desaparición, Víctor conducía el taxi March con placas 1908 LVS.