Esta tarde el gobierno de Puebla confirmó la muerte de Mara Fernanda Castilla, joven desaparecida desde el 8 de septiembre luego de abordar una unidad de la empresa Cabify en Puebla.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador Tony Gali confirmó que sus restos fueron localizados y aseguró que el responsable pagará por el crimen.

Autoridades ministeriales de los estados de Puebla y Tlaxcala habían realizado un cateo en un domicilio ubicado en la zona de Santa Úrsula Zimatepec (Tlaxcala) para continuar con las indagatorias sobre la desaparición de Mara Castilla luego de que abordara una unidad de Cabify y ya no volviera a casa.

Durante esta revisión encontraron objetos personalesrastros de sangre y ropa que al parecer pertenecía a la joven.

Estas pruebas serán presentadas durante la audiencia de vinculación a proceso de Ricardo Alexis "N", conductor de la unidad en la que viajó Mara y presunto responsable de su muerte.

Un juez de Control de Puebla dictó la tarde de ayer prisión preventiva en contra de Ricardo por el delito de privación ilegal de la libertad contra la joven desaparecida el pasado 8 de septiembre. 

De acuerdo con el fiscal General del estado, Víctor Carrancá Bourget, una de las líneas de investigación refiere a que posiblemente fue un caso de trata de personas.

 

Con información de Diario de México. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp