Una de las producciones más populares del y esperadas del mundo de los videojuegos ha comenzado a grabarse, se trata de la serie " The Last of Us " que prepara HBO y tiene como protagonistas a  Bella Ramsay y Pedro Pascal .

De acuerdo con  CBS , la producción se filmará en  Calgary , desde el próximo mes de julio y culminará en junio de 2022. Esto fue confirmado no sólo por Gremio de Directores de Canadá, si no que también asociaciones de trabajadores de teatro y cine mencionaron que el rodaje si se llevará a cabo en la región.

Asimismo, el primer ministro de Alberta, provincia de Calgary, celebró la noticia del rodaje. Y este acontecimiento es considerado tanto por él como por otras autoridades como el proyecto más grande que Canadá ha tenido entre sus manos.

Por otro lado, se dio a conocer que los protagonistas, Pedro Pascal Y Bella Ramsey, no estarán presentes durante todo el rodaje en el set, debido a que los histriónicos tienes otros proyectos en sus calendarios.

Con esto se puede entender que la serie se irá desarrollando de forma calmada. Con la esperanza de que los estragos de la pandemia no retrasen el periodo de grabación.

La producción estará situada 20 años después de la destrucción de la civilización moderna, mientras que Joel es un superviviente que ayudará a Ellie a escapar de la zona de peligro.