Esta tarde en la conferencia de prensa se informó que se investiga un presunto robo de vacunas ocurrido la semana pasada en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE, en Cuernavaca.

Verónica Solano, delegada del ISSSTE en Morelos, aseguró que tiene conocimiento de la supuesta desaparición de 4 dosis de vacuna contra el COVID19, resguardadas en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Cuernavaca.

En entrevista, dijo que ordenó al área jurídica de este instituto investigar los hechos.

"Una vez que me informaron, de los presuntos hechos, le instruí al jefe de la unidad jurídica realizar las órdenes legales correspondientes, para la indagatoria", dijo.

"Por sigilo, estoy impedida a informar al respecto, pues será este órgano facultado el que dé a conocer una vez se concluyan las investigaciones".

Lo que se había informado

La tarde del jueves pasado, transcendió el robo de 4 vacunas contra coronavirus en el hospital Carlos Calero Elorduy” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE).

Fue mendicante una llamada telefónica que se alertó sobre el robo de las vacunas contra COVID19.

Los empleados, que solicitaron anonimato por temor a represalias, detallaron que los reactivos faltaban del cuarto frío que se encuentra en la parte baja del nosocomio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp