En menos de 24 horas se agotaron los boletos  para formar parte del panel La voz de las redes Morelos 2017, en el que participarán cuatro de los influencers mexicanos más destacados en las redes sociales, por lo que se aumentó el registro.

Pabló André Gordillo, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), señaló: Estamos viendo muy buena reacción de los jóvenes de todo el estado de Morelos, prácticamente sacamos la convocatoria y en menos de 24 horas se nos fueron dos mil boletos; sacamos mil boletos más, ya se nos terminaron y ahorita va el registro en alrededor de las cuatro mil 500 personas".

El panel se realizará el próximo lunes en la Plaza de Armas y en él participarán Werevertumorro, Fedelobo, Watt Sopa y Caelike, cuatro de los principales youtubers mexicanos.

Gordillo recordó que la convivencia forma parte de las actividades que el gobierno del estado ha preparado para celebrar "agosto, mes de las juventudes".

"Ellos van a debatir cuáles son las nuevas plataformas en las que los jóvenes pueden interactuar y además hablarán sobre la importancia de las redes sociales en estos momentos", añadió.

El titular del Impajoven señaló que habrá lugar para todos los jóvenes que se registren y que incluso se contará con un circuito cerrado de pantallas para que todos disfruten del evento.

Para participar en este importante encuentro, los interesados deberán registrarse en la siguiente dirección de internet http://eventos.ccpmorelos.gob.mx/.

Posteriormente, los jóvenes que se hayan registrado deberán recoger los boletos en el módulo que el Impajoven instaló a un costado de Casa Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp