México.- Tras conocerse que ha habido algunos acercamientos entre Javier Hernández y Gerardo Martino, el técnico de la Selección Nacional aseguró que nadie ha influido en la no convocatoria del atacante del LA Galaxy y reiteró que su 9 para la Copa del Mundo de 2022 es Raúl Jiménez.

“Es cierto también lo que dijo Javier de que hemos tenido comunicación... Nosotros todavía estamos con Raúl que sigo insistiendo que es nuestro delantero centro de nuestro referente y sobre el cual tenemos que ayudar a que recupere su mejor versión, además de Henry (Martín) que está con nosotros y Santiago (Giménez) que también está con nosotros más la recuperación que esperamos de Funes Mori, hoy están ellos y en el futuro cercano ya veremos”, dijo.

Lo que también reitero es que no por tener reuniones con futbolistas quiere decir que van a ser convocados y mucho menos que irán al Mundial, en noviembre.

Martino añadió que no tuvo que consultar con los líderes de equipo cuando tomó la decisión de no convocar a Hernández, así como tampoco lo haría en caso de querer llamarlo de nueva cuenta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp