Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que conductores, un hombre y dos mujeres, se enfrentan a golpes en calles de Tijuana, Baja california, luego de un incidente vial.

 

En las imágenes, que tuvieron lugar en las avenidas Bellas Artes y López Portillo, se observa como una joven, armada con un bat de béisbol, rompe el espejo lateral y la ventana del vehículo manejado por un hombre, de unos 50 años de edad, y después se aleja del lugar.

El hombre, se baja del vehículo dañado, y corre para alcanzar a la mujer, misma a la que le propina un golpe en el rostro para después sujetarla con ambos brazos. Otra joven aparece en la escena, toma el bat y entre las dos agreden al hombre, quien trata de controlarlas.

Al verse en inferioridad numérica, el sujeto recoge piedras y las lanza contra el vehículo de las mujeres, quienes tras la agresión al automóvil, utilizan el bat para continuar con la pelea.

En el hecho, aparece una señora, quien al parecer viajaba en el vehículo del hombre, y quien busca detener el enfrentamiento, pero el conductor y las otras mujeres continúan en la disputa.

En la grabación, de casi un minuto de duración, también se observa el momento en el que un sujeto aprovecha la pelea para entrar al vehículo del conductor y, de un momento a otro, llevarse la unidad.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp