Cuernavaca, MORELOS.- Luego de la detonación de un artefacto explosivo que se realizó el miércoles en las instalaciones de la Unidad Biomédica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, donde fueron evacuadas tres mil 969 personas entre estudiantes, profesores y trabajadores administrativos, la diputada federal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega condenó este tipo de actos que ponen en riesgo la integridad de la comunidad.
       La legisladora de la bancada naranja expresó que las autoridades universitarias deben tomar cartas en el asunto y dar con los responsables de estos hechos.
        Los hechos recientes llaman la atención de la sociedad en general por lo que las autoridades de la UAEM deben implementar a la brevedad mecanismos de seguridad para evitar que se repitan y pongan en riesgo la vida de estudiantes, profesores y personal.
       La legisladora dijo que es necesario cultivar las cualidades humanas que juntas y juntos permitan construir una sociedad más armónica, solidaria y responsable. 

Por: Redacción ddm /local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp