Jojutla, MORELOS.- A 47 años y seis meses de cárcel fueron sentenciados cuatro hombres y dos mujeres acusados de haber asesinado y desmembrado a un joven, cuyos restos fueron localizados en dos colonias de Jojutla a mediados del 2020.
Las pruebas presentadas durante el juicio oral permitieron condenar a Juan Carlos, de 25 años; Guadalupe Zuleyma, “La Zule”, de 25; Yeimi Esmeralda, alias “La Ojona”, de 33 años; Isaac Rogelio, de 37; Alan Aarón, apodado “El Alan”; y José Carmen, conocido como “El Negro” o “El Meño”.
Las investigaciones revelaron que la madrugada del 19 de julio del 2020, los cuatro hombres y las dos mujeres arribaron al domicilio de Cristian, de 27 años, en la colonia El Paraíso, de Jojutla, donde lo privaron de la libertad.
Posteriormente llevaron al joven a un inmueble de la calle Prolongación Leyva, en el Barrio Las Calaveras, de la colonia Centro, donde lo asesinaron y luego abandonaron sus restos en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, y en las letras de Tequesquitengo, a un costado de la carretera Galeana-Tequesquitengo. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado