Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo personal y profesional de la juventud, en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) 30 estudiantes concluyeron prácticas profesionales, servicio social y estadías de verano.

A finales de 2016, Rebeca Borgaro Payró, directora general del HNAM, comenzó la gestión de Convenios de Colaboración con diferentes universidades del estado, de esta manera el hospital contribuye en el desarrollo y fortalecimiento personal y profesional de las nuevas generaciones.

Por varios años el HNAM únicamente consideraba a alumnos de las licenciaturas de farmacia, nutrición y enfermería, y en 2017 comenzaron a ingresar alumnos de diferentes carreras. 

Entre ellos están estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Ciencias Políticas, Administración de Negocios Internacionales, Diseño Industrial, Contabilidad, Administración e Informática.

Así también, Técnicos superiores Universitarios en Mecatrónica (Área Automatización), Tecnologías de la Información y Comunicación (Área Redes y Telecomunicaciones), Procesos Industriales (Área Manufactura) y Superior en Tecnologías de la Información y Comunicación.

La directora del hospital invita a todas las universidades del estado a estrechar lazos de trabajo para apoyar e impulsar a las nuevas generaciones en el campo laboral y el crecimiento personal.

El HNAM está comprometido con la sociedad  y con la formación de seres humanos sensibles, más humanos y profesionales. Y con la meta de continuar estrechando lazos con universidades para incluir a estudiantes de más especialidades.

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp