CUERNAVACA, MORELOS.- "Dentro de varias semanas concluirá el programa de reencarpetamiento de calles y avenidas, gestionado por autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Morelos", informó Samuel Sotelo Salgado, secretario general de la comuna capitalina.
Mencionó que durante la primera etapa la labor contempló 16 calles y avenidas de la capital, las cuales tienen avance de 90 por ciento.
La dependencia federal, mediante la Subdirección de Obras, se encarga de reencarpetar calles y avenidas seleccionadas, previo a un análisis que hicieron entre ambas autoridades.
El trabajo fue distribuido en Boulevard Juárez, No Reelección, Rosal, San Diego, Real Ahuatepec, Vías de la Estación, Circuito Vial Lomas de
Ahuatlán, Guayabos, Gasoducto, Puebla, Cuauhtémoc, Humboldt, Vicente Guerrero, Atlacomulco, Díaz Ordaz, Salvador y del Ejido.
Samuel Sotelo explicó que el programa Caminos de Cuernavaca 2017, el cual fue logrado mediante gestión del edil, comprende, además de reencarpetamiento, balizamiento de la raya central y banquetas, en algunas calles que fueron analizadas, previo a los trabajos.
El funcionario municipal aseguró que con dicho programa, en coordinación con autoridades de la SCT delegación Morelos, lograron reducir, en importante porcentaje, la mala condición en la cual estaban calles y avenidas principales de la ciudad.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp