Durante la noche del miércoles 6 de diciembre, un solitario sujeto asaltó en una conocida tienda de conveniencia, ubicada en la concurrida Avenida Álvaro Obregón, en el centro de Cuernavaca, Morelos. Armado con una pistola de plástico, el hombre aprovechó la oscuridad y la escasa presencia de personas así como de policías para cometer el ilícito.

El presunto responsable vestía con una sudadera blanca, camiseta negra, pantalón de mezclilla y tenis oscuras, además de llevar una gorra y un cubrebocas, el delincuente ingresó al establecimiento y, mediante amenazas con el arma de juguete, obligó a los empleados a entregar el dinero de la caja registradora. Tras perpetrar el robo, el individuo se dio a la fuga con dirección al puente que conecta el centro de la ciudad con el pueblo de San Antón.

Tras el suceso, los empleados informaron del atraco, lo que provocó la pronta intervención de agentes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC). Estos entrevistaron a los trabajadores, quienes indicaron la ruta de escape del asaltante hacia el puente. A pesar de obtener descripciones detalladas del perpetrador, los oficiales no lograron localizarlo durante el rastreo realizado en la zona.

El ladrón se evadió entre los senderos que discurren bajo el puente Ayuntamiento 2000, abandonando en su huida la pistola de juguete utilizada en el atraco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp