CUERNAVACA, MORELOS.- En Morelos ya son poco más de los 180 mil adultos mayores que están dentro del programa de Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, informó Raúl Anaya Rojas, delegado para los programas del Bienestar. 
Explicó que se terminó con la entrega de tarjetas de Jóvenes Construyendo el Futuro para los últimos que se vincularon, por lo que fueron poco más de ocho mil 500 que ya forman parte de este programa. 
En el caso de los adultos mayores son alrededor de diez mil tarjetas las que se están terminando de entregar, con las cuales se pagará el siguiente ciclo que empieza la próxima semana, siendo las personas que se vincularon al programa entre enero y abril de este año. 
Raúl Anaya señaló que con esta incorporación en Morelos ya se superaron los 180 mil adultos mayores que son beneficiarios de uno de los principales programas de la 4T. 
El delegado aseguró que cuando es periodo de registros, entrega de tarjetas o dispersión de recursos siempre existen dudas por parte de los beneficiarios, por ello, es que se ha puesto en funcionamiento la Línea del Bienestar. 
Línea del Bienestar
Se trata de una línea de telefónica a la que pueden comunicarse y pedir información y resolver dudas. 
Para quienes viven en Cuautla, Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Temoac, Tlaltizapan, Zacualpan de Amilpas, Ayala y Jantetelco comunicarse al 735 171 14 63. 
Las personas que habitan en Cuernavaca, Huitzilac y Tepoztlán a los números 777 259 43 37 o 777 258 83 55. Los habitantes de Jiutepec, Temixco, Xochitepec y Emiliano Zapata al número 735 160 88 16. 
Para los vecinos de Jojutla, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec y Tetecala, al número 777 280 6493. 
Y quienes vivan en los municipios de Yautepec, Atlatlahuacan, Ocuituco, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlayacapan y Yecapixtla deben comunicarse al número 735 108 59 46-. 

Por: Marcela García 
/marcela.garcia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado