El dirigente del futbol mexicano ve un mejor panorama, pese al COVID

México.- Son muchos los equipos en la Liguilla que ya encuentran afición en sus estadios cada 15 días, ya sea en un 20, 30 o 40 por ciento, situación que da esperanza al presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, de encontrar una Final con público, en cualquier plaza.

Sin embargo, Cruz Azul y América, los mejores equipos del torneo y ambos con sede en la Ciudad de México, podrían encontrar un cambio de estadio, pues aunque la capital está llamada a pasar a Semáforo Epidemiológico a color Amarillo en poco tiempo, es impredecible la evolución que tendrá la entidad, así como las normativas que serán liberadas.

“Imagino y también la sueño (con una Final con público)”, indicaba el mandamás de la Liga MX.

“Veo que en todo caso la tendencia es que para el siguiente viernes sea un Semáforo Amarillo, no me anticipo; quizá la sede puede ser en otras ciudades, eso dependerá de los resultados de la propia Liguilla”, comentó Arriola.

Águilas, Cementeros y Toluca, son los únicos equipos de los 12 calificados que no han encontrado afición en sus estadios.

Hasta el momento, los números presentados por las autoridades tanto estatales como federales muestran que los contagios por COVID-19 han ido a la baja, lo que permitiría a más aficionados ingresar a los estadios. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp