Con huellas de tortura y varios impactos de bala fue encontrado el cadáver de un hombre que presuntamente fue privado de su libertad en el municipio de Miacatlán.
Junto al cadáver también fue localizado un narcomensaje, el cual fue asegurado por autoridades como parte de las evidencias.
Elementos policíacos informaron que la noche del martes les reportaron que un grupo de sujetos armados, los cuales viajaban en tres camionetas, iban persiguiendo a dos hombres por la carretera Alpuyeca-Miacatlán.
Al acudir a investigar encontraron un vehículo Jetta, color gris, abandonado y con las puertas abiertas; algunos curiosos les comentaron que un comando armado se había llevado al conductor y el otro tripulante se había echado a correr por el monte.
Los oficiales implementaron un fuerte operativo en los alrededores para tratar de ubicar a los agresores y a la víctima, pero no tuvieron resultados positivos.
Fue hasta la mañana de ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando localizaron el cuerpo sin vida del conductor del Jetta, ya que coincidía con las descripciones, en un predio baldío de la colonia La Pintora, en el poblado de Alpuyeca.
Al occiso se le podían apreciar varias heridas de bala y huellas de tortura, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento del cadáver.
Finalmente el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la morgue a fin de iniciar las investigaciones.
Por: redacción ddm seguridad@diariodemorelos.com
