“Morelos ya despertó y las y los morelenses sabemos cómo resolver los grandes retos de Morelos”, sentenció la Senadora Lucy Meza, tras reiterar el llamado a los consejeros del Impepac, de garantizar el respeto al voto libre de las y los morelenses. 

Señaló que, de ahora en adelante, el pueblo tomará las riendas del estado, para darle nuevo rumbo a Morelos. 

A pregunta expresa de los medios de comunicación, Lucy Meza les recordó que el viernes pasado presentó, ante el Impepac, su registro como candidata a la gubernatura del estado de Morelos, por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos. 

En ese contexto, reiteró el llamado a los consejeros electorales del Impepac, de fomentar la participación ciudadana, de garantizar la seguridad en el proceso electoral y asegurar que el voto de las y los morelenses sea totalmente libre. “Tienen que garantizar la transparencia en cada una de las etapas, para dar certeza de que será válido el voto de las y los morelenses. 

Aseguró estar lista y preparada para enfrentar los grandes desafíos, para generar la unidad en favor de la paz.

Ante los medios de comunicación, agradeció a los más de cuatro mil morelenses que, el pasado viernes, acudieron a respaldarla en su registro como candidata a la gubernatura por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos. “Estamos despertando las conciencias de miles de familias”. 

Lucy Meza sostuvo, con contundencia, que este es el gran movimiento con el que se va a dar la lucha de nuestra vida. Estamos en un momento crucial de nuestra historia y Morelos requiere de todos sus hijos. “Por nuestro presente y futuro, por nuestras familias, por nuestra tierra, vamos a darlo todo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp