Miacatlán, MORELOS.- Con más de treinta disparos, de tres diferentes armas, fue asesinado un taxista la madrugada de ayer a la altura de la colonia Álvaro Obregón.
El occiso fue identificado en el lugar como Luis Antonio Miranda García, de 36 años, quien manejaba un Tsuru blanco con rótulos de taxi del sitio Cocoyotla del municipio de Coatlán del Río.
Alrededor de las 2 de la mañana autoridades tuvieron conocimiento de las múltiples detonaciones de arma de fuego que se escucharon sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del Sonido Tlaloc.
Policías junto con paramédicos del municipio de Mazatepec llegaron al lugar solo para confirmar el deceso del hombre, acordonar el área y dar parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Horas después peritos de la dependencia llegaron al lugar donde encontraron un total de 31 casquillos de cuerno de chivo, calibres 9 milímetros y .223 y 7.62.
Y cerca de las 6:30 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver como parte de las investigaciones.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
