Una de las propuestas de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Jiutepec, David Ortiz, es la entrega de paquetes de útiles escolares para estudiantes de nivel básico: preescolar, primaria y secundaria, con el fin de combatir la deserción escolar.
Como parte de su campaña, el abanderado morenista caminó diferentes calles del pueblo de Progreso para comprometerse con los habitantes y solicitar su respaldo para la jornada electoral del próximo 2 de junio.
Acompañado de la marea guinda, David Ortiz se presentó ante vecinos y comerciantes de la calle Luciano Rebolledo para platicarles acerca de sus propuestas de trabajo, a fin de atender los cinco ejes del bienestar familiar: seguridad, empleo, salud, educación y alimentación.
El morenista refirió que habrá de contribuir a combatir el abandono de las aulas de niñas, niños y jóvenes a partir de la entrega de paquetes de útiles escolares de calidad, una medida que tiene también como finalidad respaldar la economía de las familias jiutepequenses.
