El fútbol mexicano hoy está on fire gracias a los partidos de la Liga MX 2021. Pero muchas personas no pueden disfrutar de ver a sus equipos favoritos porque no saben dónde verlos online, ni si los canales de TV hacen streaming en vivo. No hay dudas de que muchos se pierden un poco al buscar Liga MX Resultados en vivo, tanta información circulando en internet puede ser un poco confusa. Por eso hoy traemos todo lo que tienes que conocer para poder ver online lo correspondiente al fútbol mexicano de primera división. Algunos de estos consejos seguramente también te servirán para otras ligas y otros eventos deportivos.

Hablame de emoción, hablame de México. La Liga de nuestro país está entre las competencias de fútbol más importantes del planeta. Los mexicanos siempre hemos sido de gran tradición futbolera y contamos con equipos y jugadores que están entre los mejores del mundo. Un dato de color: La liga mexicana a lo largo de su historia ha tenido 24 campeones diferentes. Por si alguien necesitaba una prueba del nivel competitivo que tiene el pais. Los clubes América y Guadalajara son sin dudas, las escuadras más famosas a nivel mundial y quienes más títulos y aficionados acumulan.

Con tan buenos espectáculos deportivos por delante no resultaría raro que quieras seguir los partidos en directo. Raro sería que no te importase perderte algún encuentro, estar en algún lugar del mundo no es un impedimento. Una de las mejores opciones para poder ver esta liga en alta definición (HD) y sin cortes es Fubo TV. Una plataforma que también cuenta con otros campeonatos de primer nivel como la Champions League y Premier League. Querías fútbol, tienes fútbol. Aquí vas a encontrar una variedad interesante de canales con programaciones realmente buenas. Una combinación que no se suele ver a menudo. Pero si eres seguidor de un canal de TV en particular, los principales transmisores del torneo azteca en vivo son, ESPN, Claro, Fox Sports, Televisa Sky Sports, Grupo Imagen, TDN y, por supuesto, TV Azteca.

Para quienes se encuentran en los Estados Unidos, les gustará saber que Univision Deportes retransmite varios de lospartidos de la Liga MX gratis. Gracias a Azteca America, UniMas, ESPN Deportes y NBC Universo las emisiones en español en EE.UU. están disponibles. Ve preparando esas micheladas para celebrar y no dejes que nadie diga "soccer". Para quienes se encuentran un poquito más lejos, las emisoras internacionales son Fox Sports World y Telelatino que transmiten los encuentros en Canadá, mientras que algunos partidos selectos Fuji TV y Fox Sports Asia los muestran en Japón. El único problema va a ser la diferencia horaria.

Internacionalmente sin excusas. Cualquiera puede ponerse al día de los partidos a través de Fanatiz, este servicio de OTT está dirigido a los expatriados latinos. "Cheers" por ellos. Este servicio está disponible en todo el mundo, sin embargo apagan las transmisiones si un canal local (de pago o gratuito) transmite el juego. Nadie quiere tener problemas de derechos. Si hablamos del Torneo BBVA es posible seguir por Internet este campeonato, solamente hay que descargarse la app de los principales markets online. Si eres de los que les gustan los juegos de azar, algunos partidos se transmiten en vivo a través de Bet365. No olvides apostar por tu favorito.

Pero no te fies, los firewall y las restricciones geográficas pueden arruinarte la tan ansiada espera. Sobre todo si invitaste a amigos y preparaste bebidas para ver el partido. Quizás te interese conseguir un VPN que te permita ver el mejor fútbol desde cualquier país, los que recomendamos son NordVPN y IPVanish. Habiendo tantos proveedores cubriendo la Liga MX, si no puedes verla es que quizás te encuentres en el lugar equivocado. Un proveedor mexicano no puede transmitir si estás fuera de México, así como no es posible ver a través de tu streamer norteamericano cuando estás fuera de USA. Esto es inevitable, pasa en cada país, da mucha bronca para quienes tienen suscripciones premium para ver la Liga MX y no se encuentran en México. Pero es así.

Algo muy exasperante de solo pensarlo. Pero no tanto como que tu lugar de trabajo bloquee los sitios de transmisión de la Liga MX porque piensan que así te vas a concentrar más en el trabajo. Por suerte la solución a eso es utilizar una buena VPN como las que mencionamos más arriba.

Pero la parte más importante para poder ver el campeonato azteca es conocer a los equipos que se disputan la copa. Esta es la lista de las plantillas:

  • CF Monterrey
  • Tigres UANL
  • CF América
  • CD Cruz Azul
  • Santos Laguna
  • CF Pachuca
  • Club Tijuana
  • Club León FC
  • Atlas Guadalajara
  • Atlético de San Luis
  • Pumas UNAM
  • FC Juárez
  • Deportivo Toluca FC
  • Club Necaxa
  • Mazatlán FC
  • Club Puebla
  • Querétaro FC

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp