La noche del martes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud, resistencia de particulares y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.
 
Fue aproximadamente a las 23:20 horas, sobre el boulevard Cuauhnáhuac, colonia La Joya a la altura del Colegio Monte Albán, se encontraba una mujer quien al notar la presencia de la unidad oficial dejó caer al piso una mariconera para después darse a la fuga pie tierra, pero fue detenida metros más adelante, la cual comenzó a agredir de forma física y verbal a los uniformados.
 
Al realizarle una inspección le encontraron 30 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana y un arma de fuego con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 9 mm, la cual correspondía a la  que un día antes le habían quitado a un policía.
Por tales hechos fue detenida Gloria Leticia “N” de 43 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp