Atlanta.- El mal sabor de boca que dejó la cancelación del partido de temporada regular de NFL en nuestro país en 2018 parece ha quedado en el pasado, debido a que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró contento con nuestro país.

“Tenemos una gran relación con las autoridades de México, con la gente y los aficionados y estamos orgullosos de ello. Todos quedamos decepcionados por no poder jugar ahí este año, pero creo que tomamos la decisión correcta”, señaló Goodell.

Durante la rueda de prensa previa a la disputa del Super Bowl LIII, el directivo mencionó que “como todos saben fui a México para reunirme con el Presidente electo, ahora Presidente, y establecimos una buena relación, con nuestros socios, y todos esperan nuestro regreso, como lo haremos, y seguiremos haciendo crecer el deporte en México”.

El hecho de que para este año se tenga pactado un nuevo encuentro es de suma importancia tanto para nuestro país, como para la Liga de Futbol Americano, aseguró Roger Goodell-

“Es muy bueno para México porque los pone en un escenario que considero es bueno para ellos mostrar los activos y valores que el país tiene, pero también es muy bueno para la NFL y para nuestros aficionados, que son lo más importante”, agregó.

Este año, los equipos que disputarán el partido en el Estadio Azteca serán los Chiefs y los Chargers de Los Ángeles. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp