Cuernavaca.- El camino hacia los “Juegos Nacionales Conade edición 2022” que se desarrollarán en estados como Baja California, Sonora, Baja California Sur y Sinaloa, ya inició, por lo anterior, Morelos ya busca elementos dispuestos a defender el estandarte estatal.

Así lo informó el director del Instituto del Deporte del Estado de Morelos, Germán Villa, al precisar que, junto a las respectivas asociaciones deportivas de la entidad, ya se estipularon las primeras fechas para las eliminatorias locales.

Hasta el momento, los días confirmados de los primeros campeonatos estatales con sede en la Unidad Deportiva Centenario, en Cuernavaca, son: 29 de enero, frontón; 05 de febrero, luchas asociadas; 11, 12 y 13 de febrero, box; 26 de marzo, tiro con arco; mientras que, en la Unidad Deportiva Niños Héroes, de Jojutla, el próximo 26 de febrero se implementará el estatal de handball.

Germán Villa pidió a las y los interesados ingresar a la página www.indem.gob.mx para conocer a detalle las convocatorias y saber qué categorías y requisitos se solicitan, además, puso a disposición el número 777 102 4091 extensión 113 para cualquier duda.

Disciplina. Los interesados pueden buscar las bases en internet.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp