La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEYT), junto con comerciantes, líderes y locatarios, realizaron una jornada de limpieza de pasillos y áreas comunes dentro de la nave y en área de estacionamiento y andenes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM). 
También se llevaron a cabo trabajos de balizamiento y pintura de cajones de estacionamiento, previo a las ventas con motivo de las fiestas patrias, al tiempo que los comerciantes invitan a las familias y visitantes a celebrar responsablemente y apoyar la economía local.
El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que continúa con las acciones de apoyo al comercio local en los mercados públicos de la ciudad capital, de los cuales dependen directamente cerca de 4 mil familias. 
Por lo que se realiza un programa de limpieza y desinfección permanente, adicional a las medidas de prevención y cuidado con la ciudadanía para hacer respetar las directrices de salud que se han impuesto. 
En el caso del ALM y su periferia, se lleva a cabo un programa de alineación de los comercios, así como de deschatarrización, primordiales durante esta contingencia. 
Gracias a estas acciones, los centros de abasto de Cuernavaca operan responsablemente y cumplen con las normas sanitarias.
Para realizar sus compras de recuerda asistir una persona por familia y usar obligatoriamente cubrebocas.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp