CUERNAVACA, MORELOS.- Con la celebración a niños morelenses inició la Semana Amarilla en la que se conmemorarán los 27 años del aniversario de la creación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Ayer, en los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Jiutepec, Temixco, Cuautla y Yautepec, miembros del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD encabezados por Rodrigo Gayosso Cepeda, repartieron alegrías a los niños de Morelos.
En diferentes espacios públicos como el Parque Ecológico Barranca Chapultepec, militantes del PRD arrancaron con las actividades en el marco de la Semana Amarilla, del 1 al  8 de mayo, en la que ofrecerán talleres, conferencias magistrales, mesas de debate, un concurso de grafiti y cerrarán con la carrera atlética.
Se entregarán las preseas  Gisela Mota e Ignacio Suárez Huape en los municipios de Temixco y Jiutepec, respectivamente.
Ayer, decenas de niños, que estaban de visita en el parque se emocionaron con los regalos del PRD, que consistieron en playeras y juguetes tradicionales mexicanos como trompos y yoyos de madera, canicas, cuerdas para saltar, muñecas y pelotas.
Los dulces no podían faltar y les entregaron dulces típicos de Morelos como la "alegría", que está hecha a base de amaranto, y en lugar de refresco, agua de sabor.
En el transcurso de la semana continuarán las actividades, el 5 de mayo será el festejo oficial de aniversario, en Cuernavaca, con militantes, simpatizantes, fundadores, dirigentes, diputados, e invitados. 

Los temas
Cuautla, la Diversidad Sexual; Jiutepec, Derechos Humanos y en Temixco, fortalecimiento político de mujeres

Debate
jMesa de debate "Regulación del Uso de la Mariguana" y una conferencia magistral a cargo de Fernando Belauzarán.

 

Por:  Marcela García  /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp