Las fuertes lluvias en el país nuevamente dan muestra de lo peligrosas que pueden llegar a ser. 

Durante la granizada del pasado domingo, el techo de una tienda de autoservicios colapsó por la acumulación de granizo. El techo del autoservicio era de lámina y media aproximadamente 35 metros por 20 metros. Al lugar acudió el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, para verificar los daños causados por el derrumbe de la estructura. 

En total, fueron 200 personas las que fueron evacuadas previo al accidente. Únicamente se reportó a una persona lesionada del hombro. Una vez que el techo colapso, varias personas se acercaron a la zona de desastre para buscar a alguna persona que pudiese haber quedado atrapada, afortunadamente nadie quedo atrapado bajo las láminas. 

En distintas plataformas de internet, circulan una variedad de videos donde podemos ver como aconteció este accidente provocado por las fuertes lluvias. Además, varias calles de la colonia San Pedro de los Pinos resultaron anegadas, lo que llevo a vecinos de la colonia a utilizar palas para permitir el tránsito de los vehículos. 

En algunas avenidas llegaron a registrarse hasta medio metro de granizo. También se registraron caídas de árboles y encharcamientos en al menos seis alcaldías como en Tlalpan, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp